4/11/09

Tomame y dejame entrar
No me rompas y me dejes de lado
Entonces tomame y dejame entrar No me rompas y me dejes de lado
Prendi fuego a mi dolor Y lo mire quemarse Y ahora estoy bailando en las cenizas Y no hay nadie alrededor Porque quiero ser parte de algo Esta es solo una historia de una alma rota
Mientras los dias pasan, mi corazon se enfria
Parece que no puedo dejar que todo pase
Entonces tomame y dejame entrar No me rompas y me dejes de lado
Me estoy quemando en el cielo Y me estoy ahogando en el infierno
Mi alma esta en coma
Y ninguno de mis amigos puede decirme Que estoy alcanzando la nada Esta es solo una historia de una alma rota
Mientras los dias pasan, mi corazon se enfria Parece que no puedo dejar que todo pase Entonces tomame y dejame entrar No me rompas y me dejes de lado Entonces tomame y dejame entrar No me rompas y me dejes de lado Mientras los dias pasan, mi corazon se enfria Parece que no puedo dejar que todo pase
No me dejes de lado
Nadie aqui siente lo mismo que yo? Solo pon tu puño arriba y ventila tu dolor Nadie aqui siente lo mismo que yo? Solo pon tu puño arriba y ventila tu dolor Nadie aqui siente lo mismo que yo? Solo pon tu puño arriba y ventila tu dolor Nadie aqui siente lo mismo que yo? Solo pon tu puño arriba y ventila tu dolor
Mientras los dias pasan, mi corazon se enfria Parece que no puedo dejar que todo pase


Tómame, no me rompas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

_____________________oo____________________________
____________________ooo____________________________
___________________ooo_____________________________
__________________ooo______________________________
________________ooo________ooo_____________________
_______________ooo______ooooooo____________________
______________ooo______ooooooo_____________________
_____________ooo_______ooooo_______________________
_____________ooo_______ooo_____ooooooooo___________
______________ooo______oooooooo______ooo___________
_______________ooooo_________________ooo___________
_____________________oooooo_________ooo____________
__________________________ooo______ooo_____________
________________o__________ooo___ooo_______________
________________oo________ooo__ooo_________________
________________ooo___oooooooooo___________________
_________________________ooo_______________________
________________________ooo________________________
_______________________ooo_________________________
______________________ooo__________________________
_____________________ooo___________________________
___________________ooo_____________________________
__________________ooo______________________________
_________________ooo_______________________________
_______________ooo_________________________________
______________ooo__________________________________
______________oo___________________________________