15/1/09


La ilusión se va de mi como el aire al respirar.Tu amor ya lo perdi como un sueño al despertar.
La luna saldrá de nuevo otra vez y tu no estarás.
A veces no entiendo, no se lo que siento, quisiera saber que hice mal. Y nunca te pude decir, que muero por que estés aquí, ser fuerte es mi desición.
Tu recuerdo es una flor, el perfume de tu voz,
tu silencio es un rumor, que me llena de dolor.
Y en algun rincónde mi corazón, siempre tu quedarás.


Tu sonrisa está en mi, tu recuerdo se quedo, quitamé este dolor.
Quisiera saber entendercomo reparar el dolor que siento en mi corazón, si ya no te tengo ...

Tu recuerdo es una flor, el perfume de tu voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

_____________________oo____________________________
____________________ooo____________________________
___________________ooo_____________________________
__________________ooo______________________________
________________ooo________ooo_____________________
_______________ooo______ooooooo____________________
______________ooo______ooooooo_____________________
_____________ooo_______ooooo_______________________
_____________ooo_______ooo_____ooooooooo___________
______________ooo______oooooooo______ooo___________
_______________ooooo_________________ooo___________
_____________________oooooo_________ooo____________
__________________________ooo______ooo_____________
________________o__________ooo___ooo_______________
________________oo________ooo__ooo_________________
________________ooo___oooooooooo___________________
_________________________ooo_______________________
________________________ooo________________________
_______________________ooo_________________________
______________________ooo__________________________
_____________________ooo___________________________
___________________ooo_____________________________
__________________ooo______________________________
_________________ooo_______________________________
_______________ooo_________________________________
______________ooo__________________________________
______________oo___________________________________