17/1/09

La Inseguridad



A veces me pongo a pensar, y digo "soy insegura". Y sí, soy una persona tímida y algo insegura. Me cuesta confiar en mí. Y no esta copado eso ¬¬ . Sinceramente a veces creo qe deliro cn siertas cosas, qe todavía no se qien soy, ni las cosas qe me puedan llegar a gustar o no. Hasta siento qe nunk termino de conocer al otro, o qe me cuesta mucho definir las personalidades de las personas. Pero creo qe todo vine de eso, de mi inseguridad. Porqe si no puedo confiar ni en mi, difícil qe lo haga en otros, creo qe no es nada del otro mundo lo qe estoy escribiendo, pero bueno es algo de lo qe qeria decir. Porqe me analizo muchisimo, y cuando pienso en mi futuro, me acuerdo qe antes siempre creía qe yo iba a ser lo qe siempre me hubiese gustado ser. En cambio ahora hay veces qe lo sigo creyendo i otras en las qe digo "naah, voi a ser una fracasada". Y me da miedo. Deseo ser alguien importante, famosa, qerida por mucha gente, admirda, cn plata, cn ganas de mucho i poder realizar la mayoria de las cosas, i creo qe eso tal vez sea un deseo por la falta de mi seguridad. ¿ Por qué qiero ser admirada o qerida?, ¿ no me conforma la gente qe tengo a mi alrededor qe qiero mas?, ¿soi demasiado ambisiosa?. Tal vez sí, tal vez no, no se... Creo qe necesito tanto sabes qe me qiieren qe llego a la fasinacion de ser reconocida en todo el mundo, pero bueno, qien dice termine siendo algo de todo lo qe prentendo, y pueda viajr por estados uniidos, i conocer nueva york (L). o Londres, o sea una pianistaa re conocida, o una gran directora de cine, o la mejor fotografa de todas, o actriz, o modelo o no se, ALGO qe me haga sentir plena. Tal vez termine siendo secretaria i nda mas i soi la mina mas feliz, pero no se. QUIERO MUCHO!. i sin pasar por obtaculos, GRAN DEFECTO EN MI. solo puedo decir qe es lo qe hay...

1 comentario:

  1. PUEDES SER LO QUE SUEÑAS (Susan Squellati Florence)

    Tu corazón ha comenzado a imaginar un sueño. Tienes la certeza de tu deseo, pero no sabes todvía que camino recorrerás para convertirlo en realidad. Sin que importe cuál elijas, a medida que lo hagas, recuerda: en ti reside la fuerza para ser todo lo que sueñas.
    En esa búsqueda encontrarás que el sol te dará su calor y te bendecirá con su luz dorada cuando despiertes.
    Si al caminar te permites ser flexible, te inclinarás suavemente cuando el viento te toque, él entonces abrirá el mundo a tu alrededor. Toda la tierra se convertirá en tu hogar. Imita la fuerza invencible del agua que no se detiene ante nada.
    Este universo entero te pertenece. Este mundo es tuyo para disfrutarlo, para desarrollarlo, para ir a donde quieras.
    Si en la persecución de tu sueño, algo te desvía o rumores lejanos te distraen, si en tu camino tropiezas con una o varias piedras, no dejes por eso de andar.
    La vida es el regalo más valioso que te ha sido concedido. Respetala a pesar de las tristezas y gozala día a día en las infinitas alegrías.
    Aunque creas que ya todo está perdido, confía en tu propia decisión: podrás demorar en llegar, pero si no dudás, tu sueño sabrá esperarte.
    Dale una oportunidad a este sueño tuyo, no descanses hasta hallarlo, no te conformes con un espejismo de ese amor. Date tiempo para saber antes quién eres y para convertirte en todo lo que has soñado.
    Acepta los dones que la vida te ofrece cada día. Entrégate a la magia de lo inesperado. Aprende a descubrir lo bueno y lo bello ocultos entre lo cotidiano.
    En cada persona vibra un corazón solitario. Si unes el tuyo al de otros, verás que laten juntos con una musica del alma.
    Todos y cada uno buscan alcanzar sus metas y encontras su lugar en la maravilla del universo.
    La esperanza te ayudará. Pero mucho más, que tengas confianza en tu propio poder de llevar tus sueños a la práctica.
    Tu mano será la que te conduzca en ese camino; busca la serenidad y el silencio para poder escuchar la voz de la sabiduría; sólo en la quietud llegarás a conocer con claridad tus más profundos anhelos y el modo de llegar a ellos.
    Guarda siempre en tu corazón la certeza, la íntima seguridad de que puedes ser todo lo que sueñes.

    Nunca te olvides de todo esto linda, porque es imprescindible, es necesario.
    Te amo Florcita.
    Nahuel

    ResponderBorrar

_____________________oo____________________________
____________________ooo____________________________
___________________ooo_____________________________
__________________ooo______________________________
________________ooo________ooo_____________________
_______________ooo______ooooooo____________________
______________ooo______ooooooo_____________________
_____________ooo_______ooooo_______________________
_____________ooo_______ooo_____ooooooooo___________
______________ooo______oooooooo______ooo___________
_______________ooooo_________________ooo___________
_____________________oooooo_________ooo____________
__________________________ooo______ooo_____________
________________o__________ooo___ooo_______________
________________oo________ooo__ooo_________________
________________ooo___oooooooooo___________________
_________________________ooo_______________________
________________________ooo________________________
_______________________ooo_________________________
______________________ooo__________________________
_____________________ooo___________________________
___________________ooo_____________________________
__________________ooo______________________________
_________________ooo_______________________________
_______________ooo_________________________________
______________ooo__________________________________
______________oo___________________________________