16/1/09

Un Poco De Mí



Cuando sentis qe todo te da igual, qe llorar es inútil, qe reír es sentirse culpable, qe sonreir es solo vender una imagen falsa de lo qe sos i te pasa, qe lo haces para qe no pregunten, porqe vos siemrpre "ESTAS BIEN". Que estas solo a pesar de tener gente a tu alrededor, qe el extrañar es el sentimiento mas doloroso qe algun vez hubieras imaginado, qe recordar a veces no sabes si es mejor o peor, qe maltratas a gente sin razon ni derecho, qe tu humor ya no es el mismo, qe vos ya no sos la misma, qe te ves i no te gustas, qe te ves i te tenes bronca, qe oís pero no escuchas, que ya no tenes motivo por qe seguir, qe vivis por inercia, qe la vida es una rutina, i por cierto muy tediosa, qe estas más qe vacía i sin embargo te pesa el cuerpo, es ahi cuando sentís qe de nada sirve seguir, si el intento es mas agotador qe dejarse estar, qe por mas que qieras estar mejor no se puede, qe aunqe te digan "el tiempo cura las heridas"; vos sabes qe no, qe el tiempo te hace caer mas en la realidad y dar cuenta de como son las cosas, y el caer en la realidad es de verdad golpearse contra algo muy fuerte, y te duele tanto qe crees qe moris, pero no... seguís viviendo, vivís muriendo; porqe cada día te enfrentas a la realidad, TU realidad, i a veces preferirias ni saberla porqe no sabes ya ni qe es mejor o peor para vos, te autodañas a la vez con cosas qe haces i pensas, pero en el fondo alivian, total ya no tiene solución, i si sabes qe toda tu vida va a seguir asi, preferis aliviar de la manera qe sea.Sabiendo qe hay formas i formas, pero crees a la vez qe hay veces mereces todo lo qe te pasa, pero al mismo tiempo te preguntas ¿porqe a vos?, pero..¿quién sos vos para qe no te pase?. Soy una mas de toda esta gente qe por momentos verla me deseqilibra i me hace no entender donde estoy ni qien soy, me aterroriza salir i me siento perseguida, por todo, por sentirme observada y burlada, boludiada, olvidada.. Pasa qe a su vez parece qe pretendo mucha atención,tal vez sea qe pretenda mucho. Pero hay momentos qe siento qe doy mucho i mereceria lo mismo, i otros qe ya no me importa nadie, ni yo misma,i si me acuerdo de mi i me mentalizo en mi, sólo en mi, me siento egoista. Pero si fuera asi, ¿tal vez no logre estar mejor conmigo; i eso me haga estar mejor cn los demas? pero cuesta pensar, DETESTO PENSAR,darme cuenta de muchas cosas qe a veces preferiria ni saber, es todo muy confuso, i justamente la confusion me pone mal, i qe todo ande mal, i perdon a veces por reaccionar de maneras malas, o no adecuadas.Sólo quiero ser feliz, i se qe no existe la felicidad completa, pero aunqe sea qe dure mas de unos minutos, o qe haya cosas qe me hagan feliz, qe si biien lo hay, bueno; qe algunas esten permanentemente conmigo, no sé, algo, algo qe me motive, eso qiero.. tal vez pida mucho tal vez no, i si lo espero no llega, i si lo salgo a buscar no lo encuentro, ahi desespero i me siento fracasada otra vez, i es todos los dias luchar contra mi,estar enfrentada conmigo, porqe se qe el problema soy yo, pero me cuesta cambiar muchas cosas, porqe enrelidad aprendí qe la gente no cambia, sólo cede algunas cosas, pero hasta ceder me cuesta, i entonces me vuevlo a perder, i me vuelvo a sentir mal, i no qiero hacer mas nada, nada de NADA. Ni intentar estar mejor, i me encuantro escribiendo esto, tal vez porqe no me sale decirlo cara a cara con la gente i tambien para qe algunos se enteren de como son algunas cosas, porqe no es un solo motivo qe a mi me puso mal, verme tambien me pone mal, mirar a mi alrededor me angustia..Tmb me pregunto porqe qiero qe se enteren, no lo se, quizas para qe si mañana me ven con cara de culo o reacciono de alguna manera de mierda se acuerden de qe hubo motivos i no fue contra nadie, solo contra mí..Me asombro de haberme podido describir un poco, porqe hasta hay momentos qe no se ni como soy, no me pidan qe me descriaba porqe tardaria mucho en poder responder, siento qe no me conozco por momentos, i todo esto lo pienso, i tmb deprimo, pero bueno, hoy pude hacer algo más. Espero qe esto dure poco, o se acabe pronto! ..

1 comentario:

  1. Ai florcita, qe te puedo decir?
    Nos parecemos en ese aspecto de la personalidad: no nos abrimos sentimentalmente.
    Sabes muy bien lo qe yo pienso, nos conocemos desde hace 10 años y me parece qe tal como dice el titulo de este blog TEN FE EN TI, es lo primordial qe tenes qe hacer. Si uno pierde la confianza en sí mismo, pierde todo, porqe eso significa tener fe: confiar. Y yo qerida amiga, a pesar de las distancias, voy a estar con vos, aunqe sé muy bien qe te jode el ESTOY pero me parece qe necesitas qe te recalquen y te insistan las cosas y yo no voy a dejar, en esta vida, de decir las cosas: te quiero, te adoro, voy a estar con vos, contas conmigo, te quiero, te voy a escuchar, te adoro, te bancaré siempre y lo más importante: TE AMO HERMOSA AMIGA DEL ALMA, VOS NO TE MERECÉS ESTO, TE MERECÉS ESTAR MARACILLOSAMENTE BIEN, PORQE SOS UNA MINA DE ORO, BAH QE DE ORO, EL ORO SE VENDE, Y CREO QE NADIE TE PODRÍA VENDER PORQE SOS INVALUABLE, EN SERIO TE LO DIGO, Y VAS A VER QE ESTO ES PASAJERO, SIEMPRE EL TIEMPO ME HA DADO LA RAZÓN, AUNQE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO, EL TIEMPO SEA TU ENEMIGO, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO Y MIRES ATRÁS, VAS A DECIR: AHORA SOY FELIZ.
    Te amo yegua del orto, con todo mi corazón.
    Nahuel

    ResponderBorrar

_____________________oo____________________________
____________________ooo____________________________
___________________ooo_____________________________
__________________ooo______________________________
________________ooo________ooo_____________________
_______________ooo______ooooooo____________________
______________ooo______ooooooo_____________________
_____________ooo_______ooooo_______________________
_____________ooo_______ooo_____ooooooooo___________
______________ooo______oooooooo______ooo___________
_______________ooooo_________________ooo___________
_____________________oooooo_________ooo____________
__________________________ooo______ooo_____________
________________o__________ooo___ooo_______________
________________oo________ooo__ooo_________________
________________ooo___oooooooooo___________________
_________________________ooo_______________________
________________________ooo________________________
_______________________ooo_________________________
______________________ooo__________________________
_____________________ooo___________________________
___________________ooo_____________________________
__________________ooo______________________________
_________________ooo_______________________________
_______________ooo_________________________________
______________ooo__________________________________
______________oo___________________________________