20/1/09

TE EXTRAÑO; PORQUE VIVE EN MI TU RECUERDO..


Te volvi a sentir tan lejos, a extrañarte por demás, sentir qe me flataba el aire al respirar,i a llorarte sin parar..Estaba asustada ya de no sentirme así, pero creo qe nunca me van a dejar de pasar esas cosas,estaban muy guardadas y no se por que ayer salieron..Como duele no poder nombrarte, me siento tan solaaa, ¿Por qué? Se qe esta demas esa pregunta, pero surge en estos momentos.si bien el qe avisa no traiciona, nunca lo voi a poder terminar de entender. Y me duele más pensar en lo qe vos sentias qe en lo qe me esta pasando ahora.Porqe por momentos creo qe t entiendo, porqe me siento agobiada, de todo i de todos y no me importa mas nada, y si a mi no me importa mas nada qe "no tengo muchos motivos para estar",no me qiero imaginar lo qe sentias..Y yo lo veia, TE veia, y te di tanto la espalda, no te di todo como hija y eso me mata; porqe ademas vos me diste TODO, tngo una deuda cn vos de por vida.Perdon, crei qe nos qeda mas tiempo. Yo sentia qe todavia no tenia una "vida" como para salir a comer i contarte lo qe me pasaba.Y mirame hoy, lo qe daria por sentarme cn vos a hablar.Yo sabía qe eras capas de lo qe hiciste, y por ahi no lo qise ver. El miedo o verguenza a llorar adelante tuyo es el qe me callaba, por eso hoy cada vez mas intento decir lo qe siento.Salga lo qe salga. Porqe aprendi qe ES PREFERIBLE ARREPENTIRSE DE ALGO QE HICE QE DE ALGO QE NO HICE.

TE EXTRAÑO MUCHO!


Gracias POR TANTO, i perdon por TAN POCO!, ayer si pude sentir qe me pensaste hasta el ultimo momento, qe me amabas con todo tu corazon, y yo tmb .. pero nunca te lo dije cn vos mirandome, siempre respondi a tus te amo,me arrepiento de tanto, te juro qe sos lo qe mas pienso todos los dias, nunca crei tener en la cabeza todos los dias a alguien por mas de un año, i se qe eso nunca va a cambiar.Estas en mi SIEMPRE, todo me hace acordar a vos, ver cosas, escuchar cosas, TOODO!
No se porqe estoi escribiendo esto aca i ni porqe me dirijo a vos como si me leyeras, pero me siento mejor,como cuando t hable anoche..
TE AMO CON TODO LO QE SOY I ME DEJASTE! gracias por haber esxistido i ser MI PAPUCHO! ♥


- no ha sido fácil aceptar qe tu ya no regresaras, como me duele recordar qe ya no estas..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

_____________________oo____________________________
____________________ooo____________________________
___________________ooo_____________________________
__________________ooo______________________________
________________ooo________ooo_____________________
_______________ooo______ooooooo____________________
______________ooo______ooooooo_____________________
_____________ooo_______ooooo_______________________
_____________ooo_______ooo_____ooooooooo___________
______________ooo______oooooooo______ooo___________
_______________ooooo_________________ooo___________
_____________________oooooo_________ooo____________
__________________________ooo______ooo_____________
________________o__________ooo___ooo_______________
________________oo________ooo__ooo_________________
________________ooo___oooooooooo___________________
_________________________ooo_______________________
________________________ooo________________________
_______________________ooo_________________________
______________________ooo__________________________
_____________________ooo___________________________
___________________ooo_____________________________
__________________ooo______________________________
_________________ooo_______________________________
_______________ooo_________________________________
______________ooo__________________________________
______________oo___________________________________